CAMBIOS. Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda virtual tienen cambio dentro de los 15 días de realizada la compra. Se puede realizar el cambio en nuestra tienda de Av. Colón 192  (Córdoba Capital), de lunes a jueves, o a través de Correo Argentino. Si la compra fue enviada por correo, el costo del envío no se toma en consideración para el cambio y el cliente se hará cargo de los gastos de los nuevos envíos (tanto para devolverlo a la tienda como para recibirlo nuevamente). En el caso de que sea por una falla de fábrica, La Teresita Tienda asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. Para solicitar la reposición escribinos a [email protected]. Para cambios completá el siguiente formulario https://bit.ly/2GsiIgq y envialo nuestro e-mail.

Las prendas de outlet solo tienen cambio por prendas de outlet y solo se encuentran en la tienda virtual.  

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomará en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia. 

Para poder efectuar el cambio de prendas claras, las mismas deberán presentarse en óptimas condiciones, de lo contrario nos reservamos el derecho de cambio. Es indispensable presentar el remito de la compra que entregamos junto con el producto. Es necesario que la prenda se encuentre sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado. Debe estar en perfectas condiciones, con etiqueta y bolsas correspondientes. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.

IMPORTANTE > Los accesorios (cintos, collares, pulseras, medias, sobres, entre otros) y las prendas en promoción no tienen cambio.

                        > Tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez.

LAS PROMOS DE PRECIOS MAYORISTAS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

DEVOLUCIONES. No se realizan devoluciones ni reintegros de la compra. Una vez realizada la orden no se puede cancelar el mismo, así como tampoco modificarse antes de la entrega. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.